Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Vacunación en geriátricos
26/5/2020 Gral. San Martín

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, se reunió con autoridades de PAMI para relevar información y llegar con la vacunación antigripal a todos los geriátricos, continuando con el cronograma de vacunación para las personas mayores y el personal de la salud de los geriátricos.

Además, comenzó la entrega de celulares a las personas mayores para acompañarlas con el programa Cuidarnos, y se creó un sistema digital para mantener un contacto permanente con los establecimientos. También comenzó la entrega de celulares a los mayores de los geriátricos, que no tengan contacto con sus familiares, para que puedan comunicarse con el programa Cuidarnos.

A través de esta iniciativa, más de 2 mil vecinos y vecinas reciben acompañamiento mediante las llamadas, con propuestas y actividades recreativas de los más de 150 voluntarios.

Por otra parte, para evitar el avance del COVID–19, continúan las tareas de desinfección y limpieza en los frentes y veredas de cada una de estas instituciones, y se sumarán cinco mochilas para desinfectar al personal antes de ingresar a los geriátricos.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=17602
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad