Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











“Huertas con experiencia”
25/6/2020 Nacional

La propuesta es gratuita y tiene el propósito de asesorar a los vecinos de la tercera edad para lograr hábitos saludables mediante la creación y el mantenimiento de cultivos caseros.

El Municipio de Tigre, a través del Instituto Municipal de Alimentación Saludable (IMASN) y en articulación con la Dirección General de Políticas para Adultos Mayores, pone a disposición de la comunidad “Huertas con experiencia”, un espacio de encuentro y aprendizaje con el objetivo de acompañar a las y los vecinos en el armado de siembras caseras.

Entendiendo que las frutas y verduras provenientes de una huerta orgánica son sumamente beneficiosas para preservar la salud de los adultos mayores, el propósito de esta acción es asesorarlos para fomentar hábitos saludables a través de alimentos frescos, naturales y nutritivos. Al mismo tiempo, la intención de la iniciativa es la puesta en valor de la experiencia de los mayores, generando un espacio donde puedan involucrarse e intercambiar ideas, herramientas y conocimientos.

Para obtener más información, comunicarse vía correo electrónico a imasn@tigre.gob.ar o por WhatsApp al 11-5511-7372.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=17775
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad