Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











El servicio de poda
18/9/2020 Gral. San Martín

Los pedidos de poda se podrán realizar durante todo el año, a través del Centro de Atención al Vecino, llamando al 0800-444-0029 de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 13; o de manera online en el siguiente link. (http://cav.sanmartin.gov.ar/QyR/main.php)

También se recibirán reclamos en las distintas sedes del CAV de lunes a viernes de 8 a 15: Palacio Municipal (Belgrano 3747), CAV Villa Ballester (Pueyrredón 2734), CAV Villa Maipú (Guiraldes 1824), CAV José León Suárez (Juan Manuel de Rosas 3200) y CAV Billinghurst (Primera Junta 5865).
De todas maneras, los pedidos quedan supeditados a los cupos de poda disponible y a la organización de la campaña en curso.

Los vecinos pueden plantar árboles en las aceras de sus hogares, teniendo en cuenta las especies aptas, las especificaciones técnicas para el plantado y su conservación. Los nuevos ejemplares pasarán a integrar el arbolado público de la Municipalidad de San Martín.

Especies no aptas para su plantación en veredas
Aguaribay, Álamos, Alcanforero, Araucaria australiana, Casuarina, Cedro, Eucaliptos, Falso alcanforero, Ficus, Gomero, Ombú, Palo borracho amarillo, Palo borracho rosado, Pinos Sauces.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=18260
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad