Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











Un espacio para la niñez
22/10/2020 Gral. San Martín

El intendente Fernando Moreira confirmó la construcción de un lugar para la niñez en el predio lindante con la estación San Martín. Junto al presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci, Moreira firmó el convenio de uso del espacio ferroviario.

El Jefe Comunal sostuvo: “Este es un predio de Ferrocarriles, que está abandonado hace muchos años y hoy tenemos la posibilidad de darle uso para crear un espacio de niñez cultural, educativo y lúdico para todos los chicos y las chicas de San Martín”.

El Intendente destacó luego la gran articulación con la que se trabaja en todos los niveles del Estado, utilizando los recursos para mejorarle la vida a la gente. “Esto fue realmente difícil durante muchos años. Agradecemos muchísimo la presencia de Martín, su buena voluntad y las ganas de acompañar en este proceso”, dijo Moreira.

Marinucci, por su parte, destacó: “El permiso de uso de estas instalaciones es una política de Estado clara y precisa para generar actividades que contengan a los niños y las niñas, quienes serán el futuro de nuestro país y por quienes debemos velar por ser los más vulnerables de nuestra sociedad”.

Ubicado en la Estación San Martín, el predio será utilizado para crear un espacio cultural, educativo y lúdico, para las niñas y los niños de la ciudad.

Las autoridades recorrieron las instalaciones ferroviarias durante la firma del convenio, junto al diputado nacional Rubén Eslaiman; el director de Trenes Argentinos Infraestructura, Juan Eslaiman; el gerente general de Operaciones de SOFSE, Marcelo Sánchez y el gerente de la Línea Mitre, Iván Kildoff.
Durante la jornada se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social de San Martín, Oscar Minteguía, y de la subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=18470
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad