Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 26 de Noviembre de 2020   











Renovación de una rotonda
20/11/2020 San Isidro

San Isidro reparó cordones, realizó trabajos de pintura y mantenimiento; además de señalizar la zona con la campaña “Contagiá responsabilidad” que recuerda los principales cuidados contra el Covid-19.

El Municipio de San Isidro renovó la rotonda de Diego Palma y Juan Segundo Fernández con trabajos de mantenimiento, además de señalizar la zona con la campaña “Contagiá responsabilidad” que recuerda las principales medidas contra el Covid-19.

“Reparamos en su totalidad la rotonda en unos 40 metros lineales de cordón nuevo que estaba deteriorado por golpes de los autos. Además, realizamos trabajos de pintura. Todo esto es parte de un trabajo integral en la zona que viene desde hace meses y comprendió: nueva senda aeróbica, estaciones saludables para realizar ejercicios físicos, luminarias led, entre otras mejoras”, contó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

Y sumó: “En el marco de nuestra campaña Contagiá Responsabilidad señalamos paradas de colectivos de la zona resaltando la importancia de respetar la distancia social”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=18657
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad