Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 26 de Noviembre de 2020   











Clases virtuales de cocina
21/11/2020 San Fernando

En el marco del ´Día de la Tradición´, los profesores de la Escuela de Oficios celebraron con los alumnos del Taller Protegido la histórica fecha con una divertida clase virtual de cocina. Además, de lunes a viernes a las 16hs docentes transmiten en vivo clases de cocina y actividades en las cuentas @sanferaprendeencasa de Instagram y Facebook.

El Municipio lleva adelante un cronograma de transmisiones en vivo de sus profesores con clases gratuitas y especiales para alumnos de la Escuela de Oficios, los Jardines Maternales, CEIM, SUMATE, y público en general. Una modalidad adoptada en la cuarentena para que los vecinos puedan aprender nuevas recetas en casa y los alumnos continuar sus estudios.

En esta oportunidad, los profesores de la Escuela de Oficios celebraron el ´Día de la Tradición´ con clases de cocina para los alumnos del Taller Protegido.
La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, presenció la jornada y explicó: “Desde el Municipio siempre tratamos de conectar y estar cerca de los alumnos con distintas propuestas virtuales. A ellos les encanta y a nosotros nos permite conocer su estado de salud y cómo están anímicamente, lo mismo hacemos con todas las áreas de Educación. Hoy nos toca una realidad diferente y nos vamos adaptando a cada situación para de a poco volver con la revinculación”.

Por su parte, el Director de la Escuela de Oficios, Luis Cacciatore, añadió: “Con los chicos del Taller Protegido cocinamos tortas fritas para festejar el Día de la Tradición y después bailamos todos de forma remota. La pasamos muy bien, el objetivo es distenderse y aprender”.
El funcionario recordó: “En la semana seguimos dando clases virtuales de pastelería, panadería, dietas alternativas e información nutricional con transmisiones en vivo todos los días a las 10hs y 15hs. Además, los jueves y viernes a las 16hs ofrecemos clases abiertas para los vecinos por @sanferaprendeencasa. Y en breve empezaremos con las recetas navideñas”.

En las redes Instagram y Facebook a través las cuentas @sanferaprendeencasa se brinda el siguiente cronograma de clases:
-Jardines Maternales Municipales: lunes a viernes desde las 10hs.
-Centros Educativos Integrales Municipales: lunes a viernes desde las 14hs.
-Escuela de Oficios: lunes a viernes desde las 16hs.
-SUMATE: domingos desde las 14hs.
-Taller Protegido: viernes desde las 14:30hs.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=18662
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad