Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Educación Informática
3/12/2020 Vicente López

En la educación con salida laboral, el municipio ofrece cursar la carrera en el Centro Universitario de Vicente López

La carrera se cursará de lunes a viernes (de 18 a 23 hs.), y tiene una duración de 3 años. El primer ciclo, de 2 años, otorga la tecnicatura Superior en Programación. Al finalizar el segundo ciclo, de 1 año, el estudiante obtiene el título de Técnico Superior en Sistemas Informáticos.

Con este título el estudiante podrá participar en actividades relacionadas con el análisis, diseño e implementación de sistemas en equipamientos informáticos. Desarrollar y diseñar programas aplicando los distintos lenguajes de programación requeridos por el mercado laboral. Relevar, analizar, implementar, adaptar y controlar con eficiencia y habilidad técnica, la programación de los sistemas informáticos. Crear, programar y mantener sistemas y redes de computadoras. Y también participar en la evaluación e instalación de sistemas operativos y redes informáticas.

Para visualizar el plan de estudios los interesados deben acceder a: https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/oferta-academica/tecnicatura-superior-en-sistemas-informaticos


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=18731
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad