Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Juegos para perros
15/1/2021 San Isidro

El Municipio construye un nuevo canil en el Paseo de las Bicicletas, en Dardo Rocha al 1100. El espacio de 200 metros cuadrados tendrá juegos de destreza para mascotas y sectores de descanso para los dueños.

San Isidro suma su segundo canil, un espacio exclusivo y acondicionado para la permanencia de las mascotas, en el Paseo de las Bicicletas en Dardo Rocha al 1100.

El lugar, con una superficie de 200 metros cuadrados, tendrá rejas perimetrales para que los perros puedan correr y jugar con la seguridad de que no salgan al parque ni crucen la Avenida de la Unidad Nacional. Para ello, el acceso tendrá un sistema de doble puerta de una hoja con cámara intermedia y sistema de cierre con gravedad para evitar la salida de los animales.

“Trabajamos constantemente para tener espacios públicos cada vez más completos para que toda la familia pueda disfrutar, incluidas las mascotas. Con estos sectores, más allá de la recreación, creamos lugares de convivencia para evitar cualquier conflicto entre vecinos”, destacó Leandro Martín, Secretario de Espacio Público.

El nuevo canil está siendo construido en un sector especial para que no afecte la arboleda del lugar. Tendrá juegos de destreza para las mascotas, espacio de descanso para los dueños, nueva vegetación y luminarias.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=18940
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad