Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Servicio Alimentario en Delta
22/2/2021 Tigre

Autoridades municipales y provinciales realizaron diversos operativos de armado y traslado de más de 1.200 bolsones de comestibles, a fin de asegurar la alimentación de alumnos y alumnas del Delta de Tigre.

Tigre y provincia efectuaron operativos para garantizar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) a niños y niñas de la localidad de Islas. Las entregas se formalizaron durante los días lunes, miércoles y jueves, en los hogares de alumnos y alumnas.

En la Estación Fluvial, representantes del Consejo Escolar y de diferentes áreas municipales participaron del armado de las bolsas con: leche, azúcar, huevos, fideos, arroz, harina, puré de tomate, arvejas, lentejas, aceite, galletitas y té.

Además, los chicos recibieron cuadernillos que envía el Ministerio de Educación de la Nación para que continúen con su aprendizaje.

“Seguimos adelante con estos operativos que buscan brindar bolsas de alimentos a familias de alumnos de escuelas de Islas que cuentan con SAE, que incluyen las vitaminas y proteínas que más necesitan los chicos. Contamos con el respaldo del intendente Julio Zamora, quien desde el primer día se puso a trabajar codo a codo con nosotros”, señaló el titular del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos.

Dicha iniciativa se viene desarrollando a partir de las demandas de la comunidad que surgieron a raíz de la pandemia por coronavirus. Esta acción de asistencia y acompañamiento se suma al abordaje territorial que realiza el Municipio, con visitas a los vecinos puerta a puerta para conocer sus realidades y necesidades.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=19155
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad