Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Cambian de sentido
2/3/2021 San Isidro

El Municipio informó que el miércoles 24 de febrero comenzó la segunda etapa de modificaciones en las calles delimitadas por Av. del Libertador, las vías del Tren de la Costa, Juan Cruz Varela y General Urquiza. Buscan darle más fluidez vehicular a la zona.

El Municipio de San Isidro inicia la segunda etapa de cambios de sentido de circulación en las calles delimitadas por Av. del Libertador, las vías del Tren de la Costa, Juan Cruz Varela y General Urquiza, en Acassuso.

Desde el municipio detallaron que los cambios consensuados con los vecinos, buscan mejorar la circulación y evitar conflictos de tránsito originados por el movimiento vehicular de residentes del barrio como conductores que circulan por la zona. E indicaron que estas circunstancias se acentuaron con el inicio de actividades comerciales y restricciones en el uso del transporte público de pasajeros.

Como resultado de los estudios realizados por el municipio, en esta segunda etapa se asignará sentido único de circulación vehicular de las calles:
- J. C Varela, entre Av. del Libertador y Ravera Indarte, sentido oeste - este
- López y Planes, entre José C. Paz y Av. del Libertador, sentido este - oeste
- Martín Coronado, entre Av. del Libertador y José C. Paz, sentido oeste - este
- Fernández Espiro, entre Perú y Roque Sáenz Peña, sentido sur – norte
- Rivera Indarte, entre J. Cruz Varela y Gral. Urquiza, sentido norte - sur; quedando doble sentido el tramo entre J. Cruz Varela y Rubén Darío.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=19213
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad