Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Portal de Empleos
14/5/2021 Tigre

Se trata de un servicio de intermediación municipal, que funciona como nexo entre vecinos y vecinas desempleados y empresas del distrito que requieran incorporar nuevo personal. Los interesados pueden cargar su currículum de manera online en el siguiente link CLICK AQUÍ.

A fin de acompañar a vecinos y vecinas en la búsqueda de oportunidades laborales, el Municipio pone a disposición el Portal de Empleos Tigre, una herramienta digital que funciona como nexo entre los postulantes y empresas locales.

La Oficina Municipal de Empleo cuenta con un equipo de profesionales que resuelve las búsquedas de empresas y pymes de Tigre interesadas en la incorporación de personal e identificación, por medio de entrevistas, del perfil del solicitante para analizar su trayectoria.

Los interesados pueden registrarse y cargar sus datos de forma online en la página web de Empleos Tigre. Cuando las búsquedas activas se ajustan al perfil del postulante, el equipo municipal se pondrá en contacto para entrevistarlo y derivarlo a la empresa que solicita el puesto.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=19674
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad