Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Miercoles 24 de Abril de 2024   











Hospital Oftalmológico
29/7/2021 San Fernando

El Intendente Juan Andreotti inauguró la ampliación del Hospital Oftalmológico ‘Dr. José Luis Pericoli’, ubicado en Necochea 1396, con 195 m2 que permitieron sumar 8 nuevos consultorios, agrandar la sala de espera e incorporar servicios y estudios de salud visual.

“Invertimos en salud con orgullo, en este Hospital Oftalmológico podremos atender alrededor de 450 vecinos por día. Estamos muy contentos y vamos a seguir cuidando a nuestros vecinos y vecinas”, explicó Andreotti.

“Se trata de un proceso de años de trabajo, en el que primero tuvimos que renovar cada uno de los Centros de Salud y luego llegó este Hospital Oftalmológico que fue pensado para atender a 200 personas por día y ha sido un éxito”, comentó Juan Andreotti.

“Toda inversión que hace el Municipio y cada uno de los sanfernandinos con el pago de sus tasas para el cuidado de la comunidad, es muy importante. También estamos ampliando nuestro Hospital Municipal ´San Cayetano´ con más de 40 camas de internación y 2 quirófanos para poder seguir brindando mejor calidad de servicios. Estamos muy contentos y vamos a seguir cuidando a cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, indicó.

A partir de esta ampliación, el Hospital Oftalmológico podrá atender más servicios con 8 nuevos consultorios, sala de reuniones, recepción, 3 baños y sala de espera.
La dependencia ofrece a los vecinos de San Fernando cirugías para mayores y menores, consultas generales de control como reflejo rojo, CX cataratas, chalazion, pterigión y plombaje; además de estudios de campo visual, ecografías oculares, refractometrías y paquimetrías. Los consultorios atienden de lunes a viernes de 8 a 17hs y la guardia las 24hs durante los 365 días del año.

(*) Para mayor información, los vecinos se pueden comunicar al 4746-3472.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=20147
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad