Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











La Casa del Tango
11/10/2021 San Fernando

Volvió uno de los espacios culturales con más historia de San Fernando, luego de un año y medio de cierre por la pandemia de COVID-19. Las autoridades del Municipio acompañaron una noche a puro tango y alegría junto a los vecinos, que contó con baile, cantobar y la participación de los músicos invitados, Fernando Rodas y Carlitos Salazar.

El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, estuvo presente y expresó: “Acompañamos la vuelta de uno de los sitios culturales más reconocidos de nuestra ciudad. San Fernando tiene una gran tradición tanguera, contamos con una importante participación de vecinos en cada convocatoria”.

La Presidenta de la Casa del Tango, Carmen Susana Sotos, conocida como ´Pochi´, agradeció al Municipio por el acompañamiento constante. “Tenemos tango para rato”, dijo.

La Casa del Tango se fundó el 15 de abril de 1996. Después de tener sede en la calle 3 de febrero, pasó a la famosa esquina de Perón y Maipú, luego a las instalaciones del Club Argentino (Ituzaingó 1149), al Club Crisol de Victoria y durante la pandemia se instaló en el Club San Fernando Junior, ubicado en Besares 370.

La asociación civil sin fines de lucro, cuenta con profesores de baile y canto, realizan exposiciones, presentaciones de libros, entre otras actividades relacionadas con la cultura.
Para aquellos que quieran acercarse a la tradición tanguera de Buenos Aires, la Casa del Tango tiene sus puertas abiertas los sábados de 21hs a 3 am en Besares 370. Reservas al 4744-0431.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=20624
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad