Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Digitalización de trámites
11/10/2021 San Isidro

El Municipio de San Isidro avanza con la digitalización en todas sus áreas con excelentes resultados. Esta modernización también alcanzó a la Dirección de Obras Particulares aportando agilidad a la hora de solicitar un permiso de construcción, demolición o aprobación de un plano, entre muchos otros trámites que antes requerían acercarse al edificio municipal y ahora se resuelven en forma online.

En lo que va del año ya se resolvieron más de 1.700 trámites de obra. “Estamos muy contentos con los resultados que nos va mostrando la digitalización de trámites de obras particulares. En la etapa más dura de la pandemia logramos otorgar la misma cantidad de permisos de construcción que el año anterior gracias a esta nueva herramienta”, contó Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano.

Y destacó: “Se optimiza notablemente el tiempo. Por ejemplo, en el caso del trámite presencial de aviso de obra en el que se presentaba un expediente para obtener el permiso tardaba como mínimo 45 días; actualmente solo 48 o 72 horas. La persona carga la documentación a través de la web e imprime formularios desde su casa”.

Para realizar trámites relacionados a obras particulares hay que ingresar a www.sanisidro.gob.ar – MIS TRAMITES Y SERVICIOS – Trámites para la construcción – Obras Particulares.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=20625
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad