Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











Ayuda a Escuelas
19/10/2021 San Fernando

El Intendente de San Fernando expuso las renovaciones y ampliaciones que el Municipio realizará en el verano en 8 escuelas provinciales con una inversión de más de 600 millones de pesos. “Entendemos que el camino es la educación y para que sea más fácil de transitar para nuestros alumnos y alumnas, maestros y maestras debemos tener escuelas dignas y en condiciones, y la única manera de hacerlo es con decisión política e invirtiendo”, destacó Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’ mediante el cual destina una gran inversión en asistencia a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias. Desde que inició el programa en 2015, el Municipio lleva renovadas 40 escuelas públicas del distrito.

Con el fin de seguir acompañando a la comunidad educativa, el Intendente Juan Andreotti presentó en el Polideportivo Nº3 las obras que comenzarán durante el verano previo al próximo ciclo lectivo, en el marco de Programa de ´Ayuda a Escuelas Provinciales 2022´. Con una inversión de 600 millones de pesos se llevará adelante la renovación total en los Jardines de Infantes Nº 922, Nº 927, Primaria Nº38 y Secundaria Nº17; Escuela Técnica Nº2 y Técnica Nº1 de isla. Además, con fondos nacionales se construirá un Jardín de Infantes y una UDI en el barrio Villa Jardín.

La renovación de las escuelas incluye ampliación de aulas, baños y salas; reparaciones infraestructurales; nuevos espacios verdes con juegos y patios; renovación de baños y sistemas hidráulicos; refacción de conexiones eléctricas; construcción de comedores; equipamiento de aulas y cocinas; arreglo de techos, frentes y paredes; pintura general e interiores; sistemas de bajas pluviales y nuevo mobiliario escolar.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=20671
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad