Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Plan de Veredas en Tigre
13/5/2022 Tigre

El jefe comunal supervisó las obras que lleva adelante el personal del Municipio de Tigre sobre la calle Marcos Sastre. Estas labores se realizan en 7 localidades más, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y seguridad de los vecinos y vecinas.

El Municipio de Tigre lleva adelante el Plan de Veredas en 8 localidades del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación y seguridad de los vecinos y vecinas. En esta ocasión, el intendente Julio Zamora supervisó las obras que se realizan sobre la calle Marcos Sastre, de la localidad de Ricardo Rojas.

En relación, el jefe comunal, mencionó: “Nos encontramos en Ricardo Rojas avanzando con el plan de 20.000 metros de vereda que abarca a muchas localidades del Municipio como El Talar, General Pacheco, Troncos del Talar, Tigre centro, Benavídez, entre otros. Además, aprovechamos la supervisión de las obras para encontrarnos con los vecinos y recibir sus inquietudes".

Estos trabajos se suman a otros que realiza el Municipio como reparación y construcción de veredas, recolección de montículos, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial, obras de entubamiento, entre otros.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente en CLICK AQUÍ.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=21945
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad