Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 23 de Abril de 2024   











Tigre con Vos en Torcuato
1/7/2022 Tigre

Se realizó un nuevo operativo del programa municipal Tigre con Vos en la Plaza Belgrano de la localidad de Don Torcuato, con el fin de acercar los servicios y prestaciones de diversas áreas a la comunidad.

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, expresó: "Más de 300 vecinos y vecinas participaron del operativo de hoy. Además de contar con todas las áreas del Municipio, pudieron disfrutar del programa Turismo Social Rodante y la feria Origen Tigre. El objetivo del intendente Julio Zamora con este programa es estar presente en todos los barrios".

La propuesta contó con stands de las áreas: Vivienda; Adultos Mayores; Protección Ciudadana; Trabajo Social; Asistencia Directa; Migrantes; Discapacidad; vacunación de calendario y COVID -19; test rápido de VIH/Sífilis/Hepatitis; control de Salud para niños mayores de 5 años; consejería métodos anticonceptivos; programa Celiaquía/Tarjeta +Vida; alimentación saludable y huertas productivas; Turismo; PAP; Cultura: maquillaje artístico, taller de dibujo e inscripciones a los Juegos Bonaerenses; Deporte; Tarjeta Soy Tigre; Educación.

Además, los vecinos y vecinas pudieron asesorarse en: Género; programas Acompañar; Juventud; Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC); Recicla; recolección de electrónicos (RAES); asesoramiento de las iniciativas habitacionales: Casa Propia, Mi Pieza, Mejoramiento de gas y Reconstruir; RCP; Regularización Dominial; Diversidad; Empleo, Tigre Instituto Formativo; donación de Sangre (FUHESA) y el Museo de Arte Tigre.

"Estamos contentos de la convocatoria a los vecinos de la zona, que vienen a conocer y aprovechar los servicios que tiene el Municipio. La impronta de la gestión del intendente Julio Zamora es estar cerca de los tigrenses en los distintos barrios y llevar las propuestas a cada localidad", sostuvo el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=22203
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad