Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Los Charros a sala llena
3/8/2022 Tigre

Centenares de vecinos y vecinas de Tigre vivieron una noche a pura diversión y ritmo con el concierto de la reconocida banda de música tropical Los Charros en el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez. También se presentó la agrupación local "Mariel y su son Colombiano".

"Esta fue una noche realmente legendaria... Cada fin de semana, el Teatro Pepe Soriano tiene las puertas abiertas para este tipo de espectáculos como para nuestros artistas locales. Es la voluntad del intendente Julio Zamora. Hemos preparado una pantalla para que quien no logró conseguir su entrada pueda presenciar en directo el recital. Buscamos acercar la mayor cantidad de gente a esta oferta cultural ya que es una prioridad para esta gestión", señaló la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva.

"Estamos muy contentos de poder estar en este teatro tan hermoso con esta cantidad de personas. Es un orgullo compartir esta música tan legendaria", sostuvo el vocalista de Los Charros, Darío Esteban. Por su parte, Oscar Vázquez, integrante del grupo, contó: "Nos sentimos muy agradecidos con la gente que trabaja en el Municipio de Tigre por esta oportunidad. Los Charros ya es de toda la Argentina. Pasaron 36 años y la cuarta generación está haciendo muchos éxitos; esta es una música alegre que consumen tanto jóvenes como los más grandes".

Roberto Gamarra, bajista y segundo vocalista, expresó: "Nos encantó recibir la invitación a este teatro porque es un espacio emblemático para la cultura en general. Estamos contentos del recibimiento de la gente y nos sorprende que Los Charros hayan trascendido las generaciones y los niveles sociales. Somos un clásico que se escucha en todos lados".

Sobre la oferta del teatro: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=22419
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad