Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Pedido en Dique Luján
21/9/2022 Tigre

Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con representantes de instituciones de bien público, vecinos y vecinas que conforman el Consejo Consultivo de Dique Luján. Allí, solicitó a PAMI que brinde soluciones en materia de salud para los jubilados de la zona.

“De este encuentro salió un pedido especial de la comunidad de Dique Luján y Villa La Ñata y es la restitución de los médicos de cabecera de PAMI para los jubilados. Solicitamos que tomen cartas en el asunto de manera inmediata porque no puede ser que las y los vecinos de estas localidades tengan que cruzar un puente peatonal de gran altura para ir a Escobar”, exclamó el jefe comunal.

Luego, señaló: “Estas reuniones son un ida y vuelta con los vecinos y vecinas para que nos puedan plantear sus inquietudes, sus necesidades y para que podamos comunicarles que tenemos proyectado para el futuro desde la gestión municipal en materia de salud, seguridad y educación”.

En el transcurso del encuentro, se repasaron obras a realizar por la comuna, entre las que se destacan: nuevos núcleos sanitarios en la escuelas Secundaria N°30 y Primaria N°16; la ampliación de la Escuela Primaria N°10; la intervención con nuevos juegos en el Jardín N°914, a través del programa Aprender Jugando; se planeó mejorar la circulación y frecuencia de las líneas de colectivo 720 y 291 y un nuevo diseño de la calle 12 de Octubre. A su vez, en articulación con el Gobierno nacional, se comunicó la pavimentación de la calle Brasil, que contempla alrededor de 1.200 metros; y la ejecución de un troncal cloacal y la red barrial prevista para el 2025.

El jefe comunal también enumeró obras a desarrollar por la gestión como la construcción del Hospital de Alta Complejidad y la incorporación de un campo de hemodinamia en el HDI Valentín Nores, entre otras.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=22741
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad