Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Nuevo taller de RCP
21/11/2022 Vicente López

El jueves 24 de noviembre a las 17 horas se llevará a cabo una nueva jornada de capacitación gratuita de RCP y Primeros Auxilios en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

La Reanimación Cardiopulmonar (RCP) es una técnica de emergencia que ayuda a salvar vidas. Es la principal forma de asistir a alguien que está cursando un paro cardiorespiratorio, asegurando que el oxígeno llegue a los órganos vitales.

El taller es dictado por Defensa Civil de Vicente López junto con el Centro Universitario y tiene como objetivo que los participantes puedan aprender las maniobras de reanimación principales, identificar situaciones de emergencia y utilizar correctamente las medidas de bioseguridad para dar una primera asistencia a la víctima.

El equipo de Defensa Civil tiene un rol fundamental a la hora de ayudar a los vecinos. Está preparado para realizar tareas de prevención y brindar una respuesta integral ante cualquier situación de emergencia.

La actividad requiere de inscripción previa y los cupos son limitados.
Para inscribirse, los interesados pueden completar el formulario en: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-presencial-rcp-y-primeros-auxilios-tickets-412290039607


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=23192
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad