Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











“Unión Sanfernandina”
21/11/2022 San Fernando

Con la presencia del Intendente Juan Andreotti, más de 1.500 personas asistieron en el Parque Náutico a la presentación del espectáculo de carrozas, trajes y bailes “Ajinde, el universo nos guía”, con la que desfilará en el Gran Corso Familiar 2023 la Escola de Samba más importante de la región.

El Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, expresó: “Presentamos la temática 2023, los trajes nuevos y una nueva canción de Unión Sanfernandina. Estamos muy contentos, porque es la apertura de lo que será el Carnaval de San Fernando que es el más grande de la provincia de Buenos Aires y también por la participación de más de 1.500 personas y más de 100 artistas en escena”.
“De alguna manera, hacemos de contención y de integración para que todos los que participan de Unión Sanfernandina -los que tocan percusión, bailan y cosen- puedan expresar su arte; todo San Fernando está incluido en Unión Sanfernandina para en febrero de 2023 dar el mejor espectáculo”
, destacó el funcionario.

La nueva temática ‘Ajinde’ es sobre la resurrección, todo lo malo que le hizo el ser humano al planeta Tierra para volver a empezar y poner cada uno su granito de arena para mejorarlo y que las nuevas generaciones lo puedan seguir disfrutando.

Participaron de la presentación la Reina del Carnaval de Río de Janeiro, Thais Rodrigues; la Reina del Carnaval de Gualeguaychú, Carla Cortina y la Reina del Carnaval sanfernandino, Thais Ibarra.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=23195
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad