Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Miercoles 30 de Noviembre de 2022   











Vuelve los 10K a San Isidro
21/11/2022 San Isidro

Bajo el lema “Sí, corremos por ellas”, para concientizar sobre la violencia de género, la carrera 10K vuelve a San Isidro. Correrán destacados atletas argentinos y también aficionados.

El evento organizado por la Asociación Ñandú tiene la posibilidad de elegir las pruebas de 5 o 10 kilómetros. Desarrollándose en un circuito urbano, totalmente plano, entre el Jockey Club Golf y el Hipódromo de San Isidro. Con un recorrido por las avenidas de la Unidad Nacional y Fleming, las rotondas de Fondo de la Legua y Márquez y un tramo de calles internas del hipódromo.

Aquellos que deseen participar deberán inscribirse vía online. Y al momento de concurrir a la carrera, tendrán que llevar DNI, el voucher de inscripción firmado y el apto médico obligatorio firmado por un profesional matriculado. Las inscripciones cierran el 25 de noviembre o cuando se completen los cupos.

Cada participante inscripto recibirá un kit completo compuesto por una remera oficial del evento, número de identificación del corredor y un chip. Se entregarán entre jueves y sábado en el local Puma, en Unicenter (de 12:00 a 20:00 en los dos primeros días, y 10:00 a 20:00 el sábado).

Los participantes deberán tener 16 años o más, cumplidos el día de la competencia. La prueba de 10k tendrá en juego el Campeonato Argentino de Ruta, por lo que muchos de los mejores atletas del país aspiran a conseguir el primer lugar.

Durante la carrera habrá puestos de hidratación, previendo las altas temperaturas propias de esta época del año, con la asistencia médica permanente de Emergencias.

Auspician: el Municipio de San Isidro, la Asociación Ñandú, la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, la ONG Propuesta Mujer, entre otros.

Para más información e inscripciones, ingresar en https://www.maratondebuenosaires.com/10k-sanisidro.html


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=23196
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad