Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











El aniversario de Martínez
24/11/2022 San Isidro

Las fechas de los festejos están un poco supeditadas al cronograma de partidos de Argentina en el mundial, pero se esperan entre el sábado 3 o el domingo 4 de diciembre, en la Plaza 9 de Julio, en Monseñor Larumbe y Necochea.

Está planificado que a las 13.15, el escenario recibirá a la artista local Marcela Aibé con un concierto lírico-rock, acompañada de guitarra, bajo, teclados y batería.
Seguirá un clásico, el Ajedrez viviente animado por los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, coordinada por el Maestro Internacional Rodolfo Garbarino.

También habrá una Copla Colores con un espectáculo infantil que recorrerá nuestro país y América latina descubriendo coplas.
Luego, un infaltable a la hora de hacer mover caderas: Wilson Díaz, profesor de las Casas de Cultura.

A las 17, La Gringa, de música argentina con raíz folclórica no tradicional y mixturas de jazz, rock y pop. Dos horas más tarde, el segmento musical cerrará con una banda bien local y de rock, Martínez Junkies, con dos discos de estudio y tres EP editados en Alemania y México.

Desde las 16, habrá de todo en seis talleres gratuitos, con cupo limitado, inscripción previa en el lugar y bajo la guía de expertos.

Están las partidas simultáneas de ajedrez, el Rincón de Arte y el Taller de Tejido de la Fundación Iluminando desde el Faro, presentes de 13 a 18.

La gastronomía estará representada por los emprendedores locales. Coquetos puestos y largas mesas debajo de árboles añosos, y propuestas para todos los paladares, de pizzas, pastas y shushi a panchos, carnes asadas, helados y mucho más.

En síntesis, una plaza en estado de ebullición y tomada, literalmente, de punta a punta por vecines.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=23212
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad