Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Inscripción para el CBC
2/2/2023 Vicente López

Como todos los años, el Centro Universitario de Vicente López abre sus puertas para que los vecinos puedan cursar el Ciclo Básico Común.

En primer lugar, a partir del 3 de febrero comenzará la inscripción para aquellas personas que se inscriben por primera vez a la Universidad de Buenos Aires (UBA) y comenzarán en el primer cuatrimestre el ciclo lectivo 2023.

También se podrá realizar la rematriculación, para aquellos estudiantes que se hayan inscripto alguna vez al CBC y no cuenten con usuario y contraseña, y el cambio de carrera y simultaneidad, para los estudiantes que estén cursando en la Universidad y quieran empezar una carrera de otra facultad.

La inscripción se podrá realizar de forma online mediante la plataforma de trámites a distancia de la Universidad de Buenos Aires, bajo la opción ‘Pre-ingreso’. El ingreso a la UBA es irrestricto y no requiere de examen de ingreso.

El Centro Universitario de Vicente López se inauguró en el año 2015 con objetivo ofrecer a los vecinos carreras y cursos de calidad con salida laboral. Cuenta con una oferta académica variada, con capacitaciones profesionales, tecnicaturas, carreras universitarias y profesorados.

Además, funciona como una sede para cursar el CBC. También cuenta con una gran oferta de cursos enfocados en últimas tecnologías para preparar a los vecinos para las industrias de hoy.

Para conocer toda la propuesta académicas que ofrece el Centro, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=23602
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad