Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











Inicio de temporada
22/3/2023 San Fernando

El Teatro Martinelli de Victoria (Ing. White y Lavalle) ofrece cada mes a las vecinas y vecinos de San Fernando espectáculos de calidad de cine, música y teatro para todos los gustos, que pueden disfrutar gratuitamente con reserva previa. Su temporada 2023 abrió el pasado sábado 18 de marzo con “TRUM Malambo, el espectáculo folklórico” con artistas sanfernandinos reconocidos internacionalmente, galardonado como “Revelación al Mejor Espectáculo de la Temporada“ en Carlos Paz.

Al respecto, el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, dijo: “Muy contentos por estar iniciando está muy linda temporada del Teatro Martinelli, para que la puedan disfrutar las vecinas y vecinos de San Fernando y de ciudades aledañas que siempre se acercan a nuestros espectáculos de primer nivel como estamos acostumbrados”.

La Directora de la sala, Verónica Heguy, destacó su felicidad “de compartir con la comunidad la Temporada 2023”, que incluye: los viernes Cine Club, los sábados Teatro y los domingos ciclos de Música. Además, el Programa Integral de Artes Escénicas, la Escuela de Teatro y el Programa PAEM, donde todas las escuelas secundarias se acercan al teatro para capacitarse... y a fin de año tendremos un gran Encuentro Artístico de Juventudes”, finalizó.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=23881
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad