Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 06 de Junio de 2023   











Alerta por tormentas
24/5/2023 San Fernando

Ante la alerta emitida en las últimas horas por el Servicio Meteorológico Nacional pronosticando fuertes tormentas en los próximos días, el Municipio solicita a los vecinos disminuir la generación de residuos y no depositarlos en la vía pública, ya que podrían obstruir el sistema de desagües pluviales. Tampoco sacar montículos, recordando además que el feriado del 25 de mayo, sólo se hará recolección nocturna por no abrir el CEAMSE.

Además, no colocar tendederos, macetas ni sillas de plástico a la intemperie y retirar todo objeto puesto en ventanas o balcones que pueda ser arrastrado por el viento, provocando su caída y poniendo en riesgo a terceros.

También se recomienda no conectar artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua; no arrojar a la calle botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros. Para la prevención de accidentes en la vía pública, se aconseja no tocar columnas del alumbrado, cajas de luz, o cualquier tipo de cables.

A los automovilistas se les aconseja usar siempre cinturón de seguridad y extremar las precauciones al conducir, dado que la lluvia disminuye la visibilidad y que las distancias de frenado varían con respecto a las condiciones climáticas normales. Circular a velocidad reducida y siempre con las luces de posición encendidas.

En cualquier caso pueden comunicarse con el Centro de Operaciones en Emergencias a la línea telefónica 103. En puntos críticos de la ciudad estará a disposición un operativo de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Ambulancias, Bomberos, Espacios Públicos y otros servicios.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=24275
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad