Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Julio de 2024   











Respaldo a los Juegos
18/9/2023 Tigre

En el playón de la estación de trenes de la ciudad, el intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, despidió a la delegación de Tigre –integrada por más de 340 competidores y profesores- que participarán de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2023 en disciplinas de deportes y cultura.

“Estuvimos acompañando el arribo de las y los jóvenes que van a participar de la etapa final de estos juegos que son una fiesta de la Provincia de Buenos Aires. Tigre tendrá una representación muy buena en cultura y deportes, eso nos permite mostrar un Municipio activo con estas dos políticas públicas que fluyen de una manera extraordinaria”, señaló Zamora.

Y agregó: “En este marco, tenemos muchas cosas que están por venir como el microestadio de Benavídez, la pista de atletismo y los dos teatros que estamos construyendo en El Talar y Don Torcuato. Esto sin dudas le dará un empuje mucho mayor a los que respecta el deporte y la cultura en Tigre”.

El jefe comunal se acercó al playón y conversó con las y los competidores que representarán al distrito en disciplinas. Previo a la partida, además, personal de la Dirección General de Tránsito llevó adelante las pruebas de alcoholemia pertinentes a los choferes que trasladaron a la delegación local.

Las finales de los Juegos Bonaerenses se desarrollarán hasta el día 20 de septiembre, con más de 100 disciplinas deportivas y culturales. Como cada año, los 135 municipios estarán representados en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Personas Trasplantadas, Adultos Mayores, y Estudiantes Universitarios o Terciarios.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=24936
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad