Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 20 de Junio de 2024   











"Para Verte Mejor"
10/6/2024 Tigre

El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó la entrega de 327 anteojos a estudiantes de primer y sexto grado de 12 escuelas de gestión estatal, en el marco del programa municipal. Durante el encuentro – organizado en la EP N° 19 de Rincón de Milberg - el jefe comunal dialogó con los presentes y recorrió el establecimiento junto a la comunidad educativa.

“Es muy grato continuar con este programa que ya lleva muchos años y tiene que ver con la posibilidad de que niños y niñas puedan acceder a los anteojos. Esta tarea la realizamos conjuntamente con la empresa Volkswagen Argentina y con Óptica Visión para que niños y niñas de todo el distrito puedan acceder a sus lentes”, señaló Zamora.

En esta oportunidad, el Municipio de Tigre hizo entrega de anteojos a estudiantes de las escuelas primarias: N° 1, N° 2, N° 3, N° 6, N° 25, N° 34 y N° 39 de Tigre centro; la N° 4 de Troncos del Talar y la N° 19, N° 21, N° 27 y N° 49 de Rincón de Milberg.

El secretario de Salud, Fernando Abramzon, destacó que el Gobierno local entregó más de 15.000 pares de anteojos y son más 6.000 las y los estudiantes que se revisan anualmente en las instituciones.

“Para Verte Mejor” es impulsado por el Municipio de Tigre y se realiza en el marco del Programa de Sanidad Escolar (PROSANE), que tiene el propósito de asistir a aquellos alumnos y alumnas que cuentan con dificultades en la visión.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=26400
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad