Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 14 de Febrero de 2025   











Las deudas en San Isidro
22/1/2025 San Isidro

El plan que puso en marcha el Municipio de San Isidro para que los vecinos puedan saldar sus deudas ingresó en su tercera etapa de descuentos y opciones de pago en hasta 24 cuotas y 100% remoto. Hasta el 31 de enero la tercera etapa otorga un descuento del 50% al contado.

El "Régimen de Regularización Excepcional de Tributos Municipales" se aplica en multas e intereses de quienes adeuden tasas municipales.
El plazo de adhesión a la tercera etapa del plan es hasta el 31 de enero. En este período, se otorgará un descuento del 50% pagando al contado. Si se elige el pago en tres cuotas, el descuento será de 40%; si se elige en seis cuotas, será de 30%; en nueve cuotas, será de 20%; en 12 cuotas, será de 10%; en 18 cuotas, será de 5%; y se podrá financiar en 24 cuotas, pero sin descuento.

Hasta esta etapa el municipio ya inscribió a más de 4.000 vecinos al programa de regulación de deudas de tasas municipales. De estos planes el 67% corresponde a la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Servicios Generales, el 8% a la Tasa por Inspección de Comercio e Industrias, y el 25% a Patentes de autos y motos.

San Isidro es uno de los pocos municipios que ofrece un plan de regularización 100% remoto.
En paralelo a este plan, la municipalidad ofrece importantes beneficios para los buenos contribuyentes.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=27791
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad