El nuevo sistema de atención al vecino cuenta con una única lÃnea que atiende las 24 horas, los 365 dÃas del año. Pocos municipios de la provincia ofrecen este tipo de atención, y para implementarlo se aumentó la cantidad de operadores y mejoró la tecnologÃa. Se busca simplificar la atención, centralizarla y hacer un seguimiento eficiente de consultas y reclamos.
Los vecinos de San Isidro ya pueden utilizar el 147 para realizar reclamos, denuncias y consultas. Con la incorporación de este único canal, el Municipio simplifica la atención para hacer un seguimiento más eficiente de los reclamos.
“Estamos modernizando la atención, simplificando trámites y brindando mejores soluciones a los vecinos. Con este nuevo y único número brindamos atención todos los dÃas del año, las 24 horas, para recibir reclamos y resolver cualquier consulta. Antes habÃa muchos números de atención, según el tipo de reclamo que quisieras hacer, lo que complicaba la atención y la resolución de las consultas", afirmó el intendente Ramón Lanús.
El nuevo call center atiende todos los reclamos, denuncias y consultas de los vecinos y reemplaza varios números de teléfono que el vecino debÃa recordar, como el 4512-3000/3100/3300 y las diversas lÃneas telefónicas dispuestas para cada tipo de reclamo.
Para lograr la atención 24 horas y en un único canal, el Municipio montó una nueva central telefónica con mayor tecnologÃa y más operadores por turno. Además, los operadores tienen los distintos trámites y reclamos posibles en un solo sistema desde el que pueden gestionar todo tipo de consultas realizando derivaciones directas a las diferentes áreas municipales. Actualmente se reciben más de 4.500 llamadas mensuales. Es de los pocos municipios de la provincia que ofrece este tipo de atención.
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