Los vecinos sanisidrenses pueden utilizar el 147 para realizar reclamos, denuncias y consultas. Este sistema simplifica la atención al vecino para hacer un seguimiento más eficiente de los reclamos.
La lÃnea de atención al vecino atiende las 24 horas, los 365 dÃas del año. El municipio lo implementó aumentando la cantidad de operadores y mejorando la tecnologÃa. De esa manera se simplifica la atención, y se hace un seguimiento eficiente de consultas y reclamos.
“Estamos modernizando la atención, simplificando trámites y brindando mejores soluciones a los vecinos. Con este nuevo y único número brindamos atención todos los dÃas del año, las 24 horas, para recibir reclamos y resolver cualquier consulta. Antes habÃa muchos números de atención, según el tipo de reclamo que quisieras hacer, lo que complicaba la atención y la resolución de las consultas", afirmó el intendente Ramón Lanús.
Allà se atienden los reclamos, denuncias y consultas de los vecinos y reemplaza varios números de teléfono y las diversas lÃneas telefónicas dispuestas para cada tipo de reclamo.
Ahora, la nueva central telefónica con mayor tecnologÃa y más operadores por turno, atiende los distintos trámites y reclamos posibles en un solo sistema desde el que pueden gestionar todo tipo de consultas y realiza derivaciones directas a las diferentes áreas municipales. Actualmente se reciben más de 4.500 llamadas mensuales.
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