Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 04 de Diciembre de 2021   











San Isidro
<<< Anterior |
Jueves 3 Octubre de 2013

El viernes pasado comenzó una nueva edición de “Vidriera al Arte”, la propuesta que convierte a más de 100 comercios del distrito en galerías a cielo abierto. El intendente Gustavo Posse visitó negocios donde, hasta el 5 de octubre, se exponen y venden obras plásticas y fotográficas de artistas locales. ver ms
San Isidro - Plástica
Lunes 9 Junio de 2008

GABRIEL CLENAR              Piano y Arreglos
HUGO SATORRE               Bandoneón
GERARDO SCAGLIONE             Contrabajo
MARCELO REBUFFI            Violín

QUATROTANGO nació (bajo el nombre de “La Quartada”) a mediados del año 2000, como dúo de bandoneón y piano (Gabriel Clenar y Hugo Satorre). En el año 2002 se suma Marcelo Rebuffi.Recién en el 2005 el grupo consolida su formación actual al incorporarse Gerardo Scaglione en contrabajo.
Su repertorio abarca tanto tangos tradicionales como modernos e incluye también numerosos arreglos para cantante femenino y masculino. Los arreglos y adaptaciones de los temas que ejecuta el grupo son propios.
Algunos de sus integrantes son docentes del Conservatorio Juan José Castro de La Lucila y Martínez.
ver ms
San Isidro - Música
Martes 20 Mayo de 2008

Vecina de San Isidro, es una de las artistas plástcas que más trabajó sobre la figura de San Isidro Labrador, patrono de la ciudad. Son famosas también sus pinturas de paisajes y casonas sanisidrenses y sus trabajos sobre la cultura andina. ver ms
San Isidro - Plástica
Lunes 14 Abril de 2008

Actualmente forma parte del prestigioso cuarteto QUATROTANGO, con el cual, actúa gran parte del año en el exterior del país, con dicha agrupación, se ha presentado en los teatros más importantes del mundo: Escocia (Festival Internacional de Edimburgo, 2006), Inglaterra(2006, 2007), EE.UU. (2006, 2007, 2008), Canadá, Alemania, Suiza, Australia, China, Korea, Malasia, Sudáfrica, entre otros. Y en este año, se estarán presentando en España, Holanda, Australia, y Grecia, entre otros países.
ver ms
San Isidro -
<<< Anterior |