Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 18 de Agosto de 2018   










Vicente Lopez
| Siguiente >>>
Viernes 20 Julio de 2018
Una empresa al servicio de los clientes
Sr. Director:
Hace ya mucho tiempo que no logro recibir en mi domicilio la factura de Gas para poder abonarla en tiempo y forma.
No siempre es sencillo entrar a la web de la empresa para bajar la factura, hay que registrarse, y se puede solicitar el envío de la misma por mail, cosa que hice con dificultad porque me cuesta no tengo tanta facilidad, pero, me obligaron las circunstancias.
Con fecha 5 de julio recibo una carta a mi domicilio, absolutamente irrespetuosa donde prácticamente según ellos no existieron los inconvenientes que manifesté en mi reclamo. ver ms
Vicente López -
Jueves 12 Julio de 2018
Sr. Director:
Tengo miedo de hundirme...
Digo esto para ayudar a que las cosas se hagan bien, no para poner “palos en la rueda” ni por el gusto de quejarme, ¡ni a favor de los corruptos! Nunca fui izquierdista ni k ni peronista, soy independiente. Pero es verdad que el gobierno con los aumentos del impuesto inmobiliario (les dicen “ajustes”) me va dejando a mí, y a miles – o millones - de otras personas, SIN NADA, NI PARA COMER NI PARA VIAJAR EN COLECTIVO; no es que "duele”. Y no lo hace más fácil decirme que es por "la pesada herencia" o que “hay que pagar la fiesta” o que hay que darle tiempo (¿para que aumente más los impuestos?). Y nunca participé de esa “fiesta”. Durante más de 20 años pude pagar todo. Ahora debería poner un cartel que diga SOS (algunos creen que significa “Sestamo Ogando, Sestamo”). Tengo miedo de hundirme. ver ms
Vicente López -
Miercoles 28 Febrero de 2018
Esta carta habla de verdades, no es partidista.
La gobernadora Vidal nos sorprendió en enero de 2018 con aumentos en el impuesto inmobiliario (ARBA) del orden de hasta el 80%, en comparación con lo abonado en 2017. Además, incrementó las valuaciones fiscales en porcentajes superiores al 500% (entiendo que ha habido casos de hasta 900%). Esto último va a tener un impacto en el impuesto a los bienes personales a liquidar en 2019... ver ms
Vicente López -
Jueves 28 Diciembre de 2017
Sr. Director:
Ya pasaron más de quince días en que seguramente una de las tormentas veraniegas de vientos fuertes y lluvias intensas me dejó sin teléfono, algo indispensable, sobre todo cuando hay gente mayor en la casa ya que tenemos que entender que no todo se soluciona teniendo un celular. Si pagamos la línea a Telecom y todos sabemos los exorbitantes aumentos que han tenido los servicios en estos últimos tiempos, creo, o por lo menos pienso deberíamos recibir una respuesta inmediata y una solución a este tipo de problemas cuando se presentan. ver ms
Vicente López -
Lunes 18 Diciembre de 2017
Robar:
Tomar para sí con violencia lo ajeno.
Por lo tanto quien roba es un delincuente y los delincuentes en un país democrático son juzgados, condenados y mandados a prisión. ver ms
Vicente López -
Jueves 3 Agosto de 2017
Soy discapacitada de Munro, Vicente López, hace 59 meses que estoy postrada en una cama ortopédica, tengo osteonecrosis, osteoporosis, raquiopatía, fibromialgia, no me irriga liquido cefalorraquideo al cerebro ,me estoy quedando ciega, tengo 66 años, tuve dos acv (2010 y 2012) estoy sufriendo abandono de persona institucional. Casi no tengo atenciones medicas (yo no puedo trasladarme a consultorios, mi única forma de traslado es en camilla de ambulancia) Ioma no me transporta. Encima ahora la empresa Mantelectric isisa despidió a mi marido del trabajo... ver ms
Vicente López -
Viernes 7 Abril de 2017
Sr. Director:
Mi nombre es Gonzalo, vivo en Vte. Lopez, y la semana pasada fui a la guardia del hospital B. Houssay y no me querían atender, luego de insistir unos minutos en manera pacífica que me atiendan, la persona de adentro de la guardia se retira y sale personal de seguridad privada. ver ms
Vicente López -
Viernes 7 Abril de 2017
Sr. Director:
Quisiera manifestar mi descontento con el servicio de barrido en la zona de Florida, Vte. López. Vvivo en la calle Medrano, a la altura de Laprida el 2900. Estoy reclamando el servicio desde Diciembre de 2016, y sistemáticamente lo hago cada 7 días. La atención de los empleados de la MVL es excelente, pero no pueden hacer nada más que tomarme el reclamo. ver ms
Vicente López -
Viernes 6 Enero de 2017

Sr. Director:
Sorpresivamente encontré, un día de esta semana, que ya no estaba más el poste de hierro que sostiene el semáforo justo donde espero el colectivo todas las noches para volver a mi casa. ver ms
Vicente López -
| Siguiente >>>