Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Sólo por el Delta
7/4/2016 Tigre
Decía en la Convocatoria en diciembre de 2015, luego de mencionar una catarata de cuestiones que nos acontecen a los isleños y que podés recordar leyendo por Internet en www.laisladelta.com />"...Y la historia se repetirá, salvo que un conjunto de isleños, con masa crítica, y sin afán de protagonismo personal, nos reunamos por aquello tan remanido como vigente de: La unión hace la fuerza.
Entonces, agendá, pegalo en la heladera: Con mucho, pero con mucho tiempo, para después de las elecciones, después de las fiestas de fin de año, después de las vacaciones y finalmente después del comienzo de las clases y separado de algún fin de semana largo, si te quedan tiempo y ganas, nos encontramos llevando mate , bizcochos y buena disposición para cambiar pacíficamente algunas ideas en la Estación Fluvial de Tigre , el sábado 9 de abril a las 15. Si llueve, se pasa para el sábado 16 de abril. Habrá alguien con un cartel que dirá: "Solo por el Delta". Allí y entonces, será la cita."
Ya pasaron las elecciones, te gusten o no te gusten las nuevas autoridades, nuestros problemas son los mismos de siempre o agravados. ¿O a vos no se te cortó la energía eléctrica varios días de las últimas semanas? Por mencionar sólo un tema de los muchos que leyendo cartas de lectores, escuchando comentarios en la lancha, en la estación fluvial, o en cualquier lugar de la isla, sé que se trata de inquietudes comunes.
Pasaste las fiestas de fin de año, tus vacaciones, mandaste los chicos al cole, un fin de semana largo, semana santa, y en la heladera pegaste aquella convocatoria que hiciera en diciembre y que por si acaso te recuerdo. Nos vemos el sábado 9 de abril de 2016 a las 15 en la estación fluvial de Tigre. Habrá alguien con un cartel que dirá "Solo por el Delta". Hasta entonces, cordialmente,

Martín Nunziata


Link Permanente: 
http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=10178
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad