Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











"La base de todo"
25/7/2016 Vicente López
Hay que entender que la base de todo, lo primero, es la armonía entre todas las cosas: - tierra con plantas animales personas montañas mares ríos… incluyendo los negocios.
Pero muy rápidamente cada vez hay menos de esa armonía porque para hacer negocios millonarios se tapa todo eso con cemento, o se lo mata para plantar soja o para sacar oro y otros minerales.

La Naturaleza tiene orden, hay que verlo como sagrado. Desorden no es bueno, no es belleza.
Es error grave creer que los negocios son la base de todo, eso es causado por estar en las ciudades, donde el único modo de conseguir lo que sea es comprarlo (o robarlo) y por eso una enseñanza de la ciudad es que hay que tener plata; algunos no aprenden nada más (son muy ignorantes), y por eso creen que lo más - o lo ÚNICO- importante (esto es más grave) es tener mucho dinero. Entonces apoyan y ayudan a cualquier cosa que de mucho dinero, incluyendo tráfico de drogas, prostitución, fabricar y vender venenos, desmonte, mega minería… esto es muy común en todos los gobiernos de esta época y en todos los partidos políticos, hay que vigilar y controlar a todos.

godofredo543@gmail.com


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=10789
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad