Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











¿Gobiernan las instituciones políticas o las empresas?
4/8/2016 Vicente López
La ciudadanía debe tener que hacer un profundo acto de contrición. Pensar seriamente contra quién debe enfrentarse para hacer valer sus derechos fundamentales. Para ello es aconsejable reflexionar quién gobierna el país.

A partir del 10 de diciembre no gobierna el sector político que asumió. Los que gobiernan son las "empresas”; el poder político ha delegado su autoridad a los Ceo's de las empresas. Recorriendo las instituciones más importantes, las ministeriales, advertimos que ocupan la función específica funcionarios representantes de corporaciones mercantiles, -bancarias, financieras, empresarias, energéticas y así-. Al frente de las empresas estatales, llámese YPF, Aerolíneas, organismos de control, se encuentran Ceo's vinculados a ellas.

El poder político ha delegado la gestión a las empresas; los tarifazos, los intereses, el pago de la deuda externa, la venta del fondo sustentable de la Anses, se administra según la decisión de las empresas, no del gobierno, que solo es un mascarón de proa en esta nave al borde del naufragio.

La oposición acepta esta simbiosis de poder, equivocando el ataque. No ataquemos al gobierno, éste no existe… lo que existe son las empresas… contengan el avance destructivo de las empresas, que son las que deciden.

Los ciudadanos no nos equivoquemos... Convoquémonos frente a la Casa Rosada para repudiar a las empresas socias del poder, los verdaderos enemigos de la patria.

Dr. Juan José Prado
Vicente López


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=10854
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad