Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











El pan dulce de “Peldaños”
12/12/2008 Vicente López


 

La Asociación Peldaños es una entidad sin fines de lucro que trabaja en pos de las personas con discapacidad intelectual, e inició los preparativos de elaboración de Pan Dulce para las próximas fiestas venideras.

Nuestra misión, dicen, es “mejorar la calidad de vida de personas con capacidades diferentes a través de su inserción laboral”. Por eso crearon el Taller Protegido de Producción “Todo Harinas & Cocina Artesanal”, que brinda empleo con características protegidas a 27 jóvenes y adultos con síndrome de down y retraso mental. En el taller los operarios elaboran una amplia variedad de pastas frescas, salsas, pizzas, comidas naturales, y en esta ocasión Pan Dulce.

“Todos los productos que elaboramos son ofrecidosa la comunidad así como también a empresas y pequeños comercios”, explican.Y para las fiestas ofrecen un pan dulce especial, para que pueda ser incluido en las canastas o cajas navideñas, obsequios para clientes, empleados,proveedores, etc.

La presentación es por unidades de 1 kilo y de 130 gramos y los precios son de $ 30 el de un kilo y $ 4.50 el de 130 gramos.

El pan dulce contiene: Nueces, almendras, castañas de cajú, pasas de uva, frutas escurridas, cáscara de naranjas, un rico glacé con frutas en su decoración, para una mejor conservación se envuelve previamente con film y luego se coloca en bolsa cerrada y precintada. Cada uno tiene su etiqueta con la Razón Social, Personería Jurídica, Ente de Bien Público, dirección y teléfono, fecha de elaboración y vencimiento.

Asociación Civil Peldaños

Virrey Olaguer Feliu 4664 Munro

4730-30734761-2472




Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=1090
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad