Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 23 de Abril de 2024   











"El municipio y Edenor son responsables del incendio en Rincón"
13/9/2016 Tigre

Gonzalo Domínguez Pose -del Partido Obrero de Tigre- al respecto declaró "Zamora y EDENOR son absolutamente responsables de esta muerte. Por un lado, el municipio continúa con su política de convertir al distrito en el paraíso de la especulación inmobiliaria llevando a gran cantidad de vecinos a vivir en condiciones de hacinamiento y, por otro, la empresa ignoró los reclamos de la familia afectada y no realizó ningún tipo de obras para solucionar los desperfectos y mejorar el servicio".

"El intendente tiene que explicar por qué en Tigre crecen de forma abrupta los barrios privados y las grandes construcciones inmobiliarias mientras que en Rincón, Las Tunas, Delfino, Torcuato y numerosos barrios los vecinos carecen de los servicios básicos. Además, muchas obras de infraestructura se planifican con el objetivo de mejorar las condiciones de los countries perjudicando a los barrios populares"

Para finalizar, Domínguez Pose afirmó: "este hecho demuestra que las empresas privadas no realizaron ningún tipo de obra para mejorar los servicios. Por eso llamamos a todos los vecinos a movilizarnos este Viernes 16 a las audiencias públicas para derrotar los tarifazos y exigir la apertura de los libros contables que nos permita saber hacia dónde van los miles de millones que recaudan.

Nos solidarizamos con la familia afectada y nos ponemos a disposición para que los responsables paguen por esta nueva masacre y se termine con la especulación inmobiliaria"
.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11050
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad