Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Domingo 23 de Julio de 2017   












Progreso
23/12/2016 Región Metropolitana Norte

El concepto de Paraíso está en todas las culturas, en sánscrito es Paradesha, la misma palabra. En guaraní es La Tierra Sin Mal. Es el estado originario verdadero, legítimo, perfecto, sagrado del mundo, y del humano en el mundo, que es la Creación de Dios, Hogar originario, verdadero, legítimo, perfecto, sagrado del ser humano.

Volver a eso es lo único que merece llamarse progreso. Se acostumbra decir “es imposible volver”, pero el dormido se despierta, el enfermo se puede sanar, después de invierno viene primavera, después de medianoche amanece.

Volver al paraíso es despertar primaverar, sanar, amanecer con la alegría del conocimiento. Sin esfuerzo, trabajo, tiempo, nada nuevo, ninguna privación. Solo entender, tomar conciencia, percibir, aprender, conocer lo necesario ya está. Lo demuestra que mucha gente vive hoy en la naturaleza: - los aborígenes (= los que están desde el origen); el prejuicio ignorante del moderno dice que viven mal, pero son más felices y sanos que los modernos.

Muchos no son conscientes de todo esto, solo ven sus negocios, ganar más plata. Neg - ocio es negar el ocio, pero el ocio es necesario para que haya sabiduría sensibilidad inteligencia, para reflexionar meditar observar, cosas muy importantes que están muy olvidadas en esta época.

Por eso muchos hacen lo contrario de lo bueno, matan todo y tapan la Madre Tierra con cantidad increíblemente enorme de cemento, arena, ladrillo, hacen más coches y ya hay demasiados. Cortan bosques, arruinan ríos con diques, matan animales, destruyen montañas y glaciares para sacar minerales, fabrican toneladas de venenos y basura… Toda esta explotación dañina se hace para ganar plata, creyendo que eso es progreso, más máquinas y más de lo artificial. Pero así hacen imposible el progreso verdadero que es estar bien, ser feliz y sano, volver al hogar verdadero perfecto del ser humano, volver al Paraíso.

Hay que ayudar a millones de personas a entender todo esto. Es más fácil de lo que algunos creen, y es bueno, necesario, urgente. Es fácil de entender, porque el ser humano está hecho para entender estas cosas, no es necesario ni bueno convencer ni luchar. Ayudan las fotos lindas.

Ricardo Barbetti
DNI 7590408
godofredo543@gmail.com


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11589
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad