Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Lo que hace posible a la vida…
14/2/2017 Región Metropolitana Norte

Por eso hay que cuidar ese orden, que es la naturaleza, bosques, montañas, ríos, praderas, desiertos… hay que defenderla porque hay planes para hacer diques enormes que arruinan los ríos, cortar cantidades inmensas de bosques para plantar soja transgénica, triturar montañas para extraer minerales, hacer usinas nucleares que aumentan la radiactividad de la superficie del planeta y dan por año toneladas de plutonio (la sustancia más venenosa que se conoce), fabricar millones de toneladas de venenos (“herbicidas”), en ciudades tapar cada vez más rápido la tierra viviente con cemento, asfalto, baldosas, lajas, etc., calles y edificios, aunque se sabe que con mas tierra, con plantas, hay mas salud y paz y con mas cemento hay mas enfermedad y crimen. Conozco estos temas.

Todo esto presentado como “progreso”, grandes negocios, mucho dinero, poco respeto por el ser humano y la naturaleza, y odio y persecución de los que no están de acuerdo.

Dañaría a todos, también a los que lo harían, hay que frenarlo. Poner como primer o único valor al dinero daña al mundo y al ser humano. El primer valor es cuidar al humano y al planeta, eso es cuidar la naturaleza.

Ricardo Barbetti
DNI 7590408
godofredo543@gmail.com


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11778
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad