Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 28 de Marzo de 2017   












¿Errores, improvisación o inoperancia?
1/3/2017 Región Metropolitana Norte
Nos quieren tomar por tontos

Ojo!!! No se confunda. Nada más alejado de la realidad, pocas veces se ha visto una gestión más sólida y coherente con sus perversas convicciones e intereses, acá no hay errores ni improvisación, todo es planificado hasta el mínimo detalle y cada cosa que se dice o se hace está pensada de antemano y libreteada y los actores no se mueven de su libreto.
No entender este mecanismo de actuación y gestión, puede conducir al campo popular a errores catastróficos, subestimando a quienes tenemos enfrente y cuando nos demos cuenta, ya será demasiado tarde.
Las marchas y las contramarchas constantes son una estrategia del gobierno para seguir avanzando hacia un objetivo pre establecido contra los intereses nacionales y populares y sino a las pruebas me remito, además, con un nivel de hipocresía, cinismo y mendacidad pocas veces visto.

Son verdaderos tahúres, muestran una carta pero tienen otra oculta en la manga y lo que es peor siempre terminan esquilmando a todos.
Además poseen otras virtudes que los hacen temibles y peligrosos, no tienen contradicciones de clase y son coherentes. Los gobiernos populares deben armonizar intereses, ellos no, se rigen por los de su clase.

Hasta desde el punto de vista de la corrupción son distintos, lo que no implica que sean mejores. Los gobiernos populares están gestionados por personas de distintos sectores sociales, algunos de los cuales nunca han accedido a determinados privilegios que los integrantes de Cambiemos ostentan desde siempre, como autos de alta gama, casas en barrios cerrados, viajes suntuarios y muchas otras ventajas, que los funcionarios surgidos de la cantera popular nunca hubieran imaginado.

En ese contexto algunos de estos últimos, creen que a través del raterismo y la deshonestidad pueden acceder a ese mundo y muchas corruptelas se naturalizan, lo cual genera rechazo y desprecio social, por cuanto nada irrita más a mucha gente que ver a “un muerto de hambre” que de golpe anda en una 4 x 4.
Como los ricos no piden permiso, no necesitan de esas prácticas y las desprecian, ya que saben y son conscientes que más antes que tarde, se quedan con todo.
Ud. sabe que a la gente la han convencido que es más temible un pibe chorro, que un encumbrado señor que fraudulentamente quiebra su empresa, se atropella un banco, vacía una mesa de dinero o se lleva la plata mal habida a los paraísos fiscales o cuentas offshore.

Para mí no hay dudas que tienen el mejor gabinete de los últimos 50 años, aunque los objetivos no coincidan en nada con el de todos los argentinos.
Presumo que estos tipos manejan como nadie “El arte de la guerra” de Sun Tzu y saben entre otras cosas que “Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso” y si el “plan no contiene una estrategia de retirada o posterior al ataque, con toda seguridad caerás prisionero.”

Como si lo expresado fuera poco, como plus cuentan con la complicidad de cipayos varios, jueces acomodaticios, “personas destratadas” como la U.C.R., Pichetos, Bossios, Massas, medios de comunicación mercenarios o adictos que los ceban en su impunidad y el elenco estable de los sospechosos de siempre.
Piénselo tranquilo, pero tenga en claro que lo expresado aún con errores y subjetividades, le puede servir de salvavidas en la Argentina de hoy.

Ricardo Luis Mascheroni
pensemosenverde@yahoo.com.ar


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11861
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad