Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Complejo Cultural Plaza
13/3/2017 Gral. San Martín

En el marco de una política de recuperación del patrimonio histórico y cultural, el Municipio de San Martín trabaja en la puesta en valor del Complejo Cultural Plaza, con el objetivo de mejorar la calidad técnica y artística de los shows, como así también brindar mayor seguridad a los artistas y trabajadores.

En la Sala de Teatro José Hernández se realizan tareas de iluminación de todo el espacio para optimizar el ingreso del público y mejorar el servicio que se ofrece a los vecinos.
Además, se está llevando a cabo la refacción total de los pisos, incluido el cambio de alfombras; y se avanza en la restauración de todas las butacas originales de la sala y en la nueva señalización del espacio.

Asimismo, para incrementar la acústica se reemplazará el telón de acceso y las puertas, que serán de madera y tendrán barrales antipánico para salidas de emergencia; y se trabaja en la reparación de los caminos del ingreso a los camarines, tareas de mantenimiento y mejoras en el escenario para mayor seguridad de los artistas y técnicos.

Por otro lado, se realizan tareas para el acondicionamiento de la sala de cine, con el objetivo de multiplicar las capacidades técnicas del espacio a través de un proyecto de iluminación y sonido. También se repararán las filtraciones de los techos, y una vez finalizado se colocará cielorraso nuevo, cambios de iluminación y reparación de la mampostería original.

Asimismo, la puesta en valor incluye el reacondicionamiento integral de la boletería, más tecnológica para agilizar el servicio; tareas de pintura en el hall y en interior del Complejo.

Esta obra se suma a distintas remodelaciones que el Municipio ya había realizado en el Complejo Cultural Plaza, como el cambio de luminarias, la instalación de un nuevo sistema de sonido, un nuevo proyector, una nueva pantalla y tecnología 3D, entre otras cosas.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11917
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad