Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Campeonato de básquet
13/3/2017 Vicente López

Organizado por el Centro Galicia de Buenos Aires, el torneo se disputó en su sede de Pelliza y Libertador el sábado 11 y el domingo 12 de marzo y participaron los siguientes clubes de la zona norte: Club Teléfonos, Banco Provincia, Banco Nación, Centro Galicia, Unión Florida y el Club Las Heras (San Martin).

La “Copa Aniversario Federación CONVIVIR” fue para el campeón el Club Unión Florida, el 2º puesto para el Centro Galicia, y la final se jugó ante más de cuatrocientas personas.

Luis González presidente de la federación cerro este evento convocando a los clubes a seguir trabajando en cada barrio. ”El deporte favorece la inclusión de nuestros pibes, genera mejores personas que el día de mañana serán mejores vecinos, le inculca a los pibes valores del trabajo en conjunto, del respeto por el otro, respeto por el adversario circunstancial, respeto por el amigo.”

La Federación de Entidades Culturales, Deportivas y Sociales CONVIVIR de la Zona Norte se conformó en el año 2007 con el objeto de representar a un espacio social conformado por organizaciones de la zona norte del conurbano. Este espacio está integrada por clubes de barrio, sociedades de fomento y diferentes asociaciones que desarrollan actividades deportivas, culturales, solidarias, de fomento y voluntariado social.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11919
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad