Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Olimpiadas Especiales
17/3/2017 Tigre

Antes de viajar al certamen en Austria, la delegación nacional visitó la ciudad para disfrutar de un viaje en catamarán, recorrer el Museo de Arte Tigre (MAT) y entrenarse en el polideportivo General Sarmiento. Entre sus representantes se destaca la presencia de un vecino de Don Torcuato.

El Municipio de Tigre brindó una cálida bienvenida a la delegación argentina que se presentará en los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales. Durante su visita a la ciudad, disfrutaron de un viaje en catamarán, recorrieron el Museo de Arte Tigre (MAT) y se entrenaron en el polideportivo General Sarmiento.

Al respecto, el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, indicó: “Nos sentimos felices de recibir a quienes llevarán la bandera argentina en un certamen internacional. Para nosotros ha sido una jornada inolvidable, así que esperamos mucha suerte a los chicos de cara a sus próximos desafíos”.

Dentro de los integrantes de la delegación nacional, se destaca la presencia especial Hernán Vitale, vecino de Don Torcuato y concurrente del programa Arte y Deporte Inclusivo de Tigre. El joven representará al país dentro de la categoría “Floorball”.

“Estoy contento de que mis compañeros hayan venido a conocer nuestra ciudad. Esperamos hacer un gran papel en la competencia y dejar a la Argentina en lo más alto”, dijo Vitale.

Olimpiadas Especiales es una organización internacional que a lo largo de los años se ha encargado de adaptar el deporte para niños y adultos con discapacidad intelectual. Cada cuatro años, tanto en invierno como en verano, se celebra una competencia internacional que reúne a los mejores atletas de diversos países. En esta oportunidad, el certamen se realizará en Austria, del 14 al 25 de marzo y la delegación argentina, tras una larga preparación en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento), están listos para este gran desafío.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=11953
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad