Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Mensaje pascual de Monseñor Ojea
14/4/2017 Región Metropolitana Norte

"Querida hermana, querido hermano, en esta Pascua, como nos transmite el apóstol San Juan, hemos experimentado el amor que Dios nos tiene y hemos creído en Él.

La fe cristiana es fe en el amor de Dios, pero en este amor manifestado en Jesús, en la aventura de amor más grande de la historia, en la que Él entrega toda su vida al Padre, y nos regala toda su vida a nosotros sus hermanos.

El amor es más fuerte que la muerte; el amor de Jesús ha vencido al pecado y a la muerte y toda la vida cristiana es testimoniar este amor, ver que no es tanto que el amor no muera sino que no puede morir; aquél que ha experimentado el amor verdaderamente, sabe que no puede morir, que nada tendría sentido sin este amor. Al ser lo más noble, lo más importante y lo más grande de la vida, todo se derrumbaría sin Él.

Cristo ha resucitado, el amor ha podido más que el pecado, la muerte, que la maldad del hombre.

Pidámosle a la Gracia de la Pascua, poder dar testimonio nosotros con nuestra vida, de esta verdad, y que al decirnos “¡Felices Pascuas!”, sepamos que estamos diciendo: “¡Feliz renacer a la vida nueva!”, “¡Feliz dar testimonio de este amor que el Señor nos ha dejado para siempre!”.

¡Felices Pascuas!"


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12083
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad