Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Torneos Tigrenses 2017
23/4/2017 Tigre

Durante el lanzamiento el municipio entregó implementos para la práctica deportiva a los equipos participantes. El intendente Julio Zamora anunció la construcción del polideportivo 18 de Tigre, en el barrio La Mascota.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes, lanzó la edición 2017 de los Torneos Tigrenses, en la que participarán 15 mil vecinos. Fue en el Polideportivo Central, donde se entregaron implementos deportivos y se contó con la presencia del intendente Julio Zamora, quien estuvo acompañado por Gisela Zamora, directora ad honorem de las Orquestas Infanto Juveniles del distrito.

En sus palabras de bienvenida, el jefe comunal, afirmó: “Para nosotros, el deporte es una política de Estado desde el 2007. Cuando iniciamos la gestión, el distrito tenía 7 polideportivos, hoy contamos con 17. Estos torneos abarcan a toda la comunidad, en cada una de las localidades y con la competencia en distintas disciplinas cuya práctica ha crecido fuertemente en los últimos años”.

Se realizaron los sorteos para ordenar el fixture de los torneos, que se desarrollarán en dos etapas: de abril a junio y luego, tras el receso por vacaciones de invierno, de julio a noviembre.

Además, Zamora anunció: “Este año tendremos la alegría de abrir un polideportivo más, que se construirá en el barrio La Mascota. Estos establecimientos ofrecen a los jóvenes un espacio para la vida sana y el encuentro con la comunidad. Aquí crecen con valores como la amistad, la labor en equipo y el compartir los logros con sus familiares”.

Equipos de los 17 polideportivos y 30 instituciones barriales se medirán en distintas disciplinas, entre las cuales se destacan fútbol, vóley, tenis, handball, hockey y natación. El cronograma incluye categorías para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos.

El Municipio de Tigre administra actualmente 17 polideportivos donde se dictan actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores. Cada uno de estos lugares cuenta en sus instalaciones con pileta climatizada y un equipo profesional de más de 30 médicos y 45 guardavidas, lo que permite una práctica deportiva segura.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12115
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad