Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Locro por el Día de los Trabajadores del Frente Renovador
2/5/2017 Vicente López

En el encuentro junto a los trabajadores, que comparten el espacio político liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, la Dra. Sofía Vannelli, convocó a la militancia: “A continuar fortaleciendo este gran equipo, con el que empezamos a construir una nueva realidad”, y además planteó: "Hoy más que nunca debemos cuidar a la pequeña y mediana empresa, por que significa proteger a los trabajadores. Hoy tenemos un gobierno que impulsa un viejo modelo que favorece a las importaciones y repercute en la pérdida de trabajo, por ejemplo de los empleados textiles, como de otros sectores de la producción”.

Para la dirigente massista: “Este gobierno favorece a los sectores que no sostienen el trabajo argentino y el mercado interno. Por eso la caída del empleo, la recesión” y señaló que: “Es la foto de una Argentina que no queremos”.
En cuanto al distrito, expresó: “En lo local no hay políticas de ayuda hacia la pequeña y mediana empresa, ni para el comercio, que día a día cierra sus puertas por las pocas ventas. Muchas familias argentinas ni siquiera llegan a fin de mes, por eso desde el Frente Renovador impulsamos una medida pensando en el bolsillo de los trabajores, los jubilados, las familias; para cuidar los precios en los productos de la canasta básica de alimentos. Tenemos que bajar el IVA de esos productos y cuidar el bolsillo de los trabajadores”.

Por último, agradeció al Secretario General de SETIA, Fernando Ruarte: “Por abrir sus puertas para compartir un almuerzo típico argentino, en un día como el 1° de mayo y por los valores que representa."


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12157
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad