Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











"Cerca Tuyo" en Tigre
5/5/2017 Tigre

Bajo la premisa de continuar fortaleciendo los lazos con cada vecino del distrito, el Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, continúa llevando adelante su programa "Cerca tuyo". La iniciativa arrancó en 2015 y tiene como fin ofrecer a los vecinos los servicios que brinda cada área del distrito, de forma descentralizada y cerca de su hogar.

En esta oportunidad, el operativo se realizó en Maestro Vico, entre Larralde y Don Orione, en Tigre Norte. Allí, los vecinos pudieron acceder a la vacunación antigripal, en el marco de la campaña de invierno, con prioridad para los casos considerados más vulnerables: bebés, embarazadas, niños menores a 2 años, adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Además, el móvil de zoonosis brindó vacunación y esterilización de mascotas y se pudo acceder a la tramitación para la instalación del botón de pánico domiciliario "Alerta Tigre", así como a la tarjeta de beneficios "Soy Tigre". Los polideportivos ofrecieron todas sus actividades deportivas y recreativas; y la delegación de Tigre Norte ofreció atención para inquietudes. Por su parte, el área de empleo brindó sus propuestas en cursos de artes y oficios; y el sector de vivienda atendió a aquellos vecinos interesados en escriturar su propiedad.

Asimismo, los concejales del distrito también se hacen presentes en estas jornadas para interactuar con la comunidad sobre aquellas dudas que puedan surgir. El concejal y presidente del bloque de concejales del distrito, Rodrigo Molinos, acompañó la iniciativa y afirmó: "Es muy importante estar cerca del vecino porque ellos son el motor del lugar en el que viven. Nos importa que nos acerquen sus preocupaciones e inquietudes porque nos marca cuál es el camino a seguir para poder trabajar de forma articulada y que todos puedan tener una mejor calidad de vida".

Estuvieron también presentes durante el operativo: la concejal Sandra Rossi; el delegado de Tigre Norte, Leandro Randolini; el director coordinador de Redes Barriales, Esteban Paganini y la consejera escolar, Melina Ávalos.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12185
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad