Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











25 de Mayo en Ballester
17/5/2017 Gral. San Martín

El Municipio realizará el tradicional desfile en Moreno y Quintana. Luego, el festejo seguirá en la Plaza Ader, con un corredor gastronómico, feria y el recital de la banda Arbolito para el cierre.

En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Martín organiza una gran celebración para el jueves 25, con el tradicional desfile, feria de comidas y productos artesanales, y un recital gratuito del grupo Arbolito.

El festejo comenzará a las 10.30 con el desfile que tendrá lugar en Moreno y Quintana, Villa Ballester. Los vecinos que se acerquen a verlo, podrán acceder por el lado de Moreno y Capdevilla, o por Moreno y Emilio Zola.

Como todos los años, la ceremonia contará con la participación de distintas áreas municipales; escuelas y centros infantiles; clubes y organizaciones barriales; colectividades, entre muchas otras instituciones.

A partir del mediodía, los festejos continuarán en la Plaza Ader -Profesor G. Simón y Capdevilla- donde se desarrollará un corredor gastronómico y la Feria Manos de San Martín ofrecerá productos de emprendedores locales.

De manera simultánea, habrá espectáculos musicales y de danzas folclóricas, con el Ballet Folclórico Municipal, el Ballet Alma y Tradición, el Ballet El Suri; el grupo Pampa y Cielo, Los Yungas, y el guitarrista y cantautor Daniel Patanchon.

Para finalizar, a las 17, la popular banda Arbolito -que fusiona música de raíz folklórica de Argentina y Latinoamérica con rock y reggae–, brindará un show lleno de ritmo para dar cierre al festejo del día patrio.

El Municipio viene realizando el festejo del 25 de Mayo cada año en un barrio diferente, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar del espacio público en familia y cerca de sus casas. En ese sentido, ya se celebró en San Martín, Billinghurst, José León Suárez, Villa Zagala, Loma Hermosa y Barrio Libertador. Ahora es el turno de Villa Ballester.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12225
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad