Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Turno en la ANSES
26/5/2017 Región Metropolitana Norte

A través del sitio web del organismo, el interesado obtendrá un número de solicitud, que servirá para consultar la cita y confirmarla o cancelarla, también de forma online. Es importante tenerlo para gestionar la jubilación, la pensión, las asignaciones universales, pedir un préstamo ARGENTA, entre otros.

A fin de mejorar la atención y reducir los tiempos de espera, para realizar trámites en las oficinas de atención al público los interesados deberán solicitar un turno ingresando a www.anses.gob.ar, o bien llamando al número gratuito 130.
El organismo cuenta con un sistema online amigable y segmentado por tipo de prestación específica para cada solicitante para una gestión más fácil y rápida.

Las personas interesadas deberán ingresar a la sección Turnos que se encuentra en la pantalla principal, elegir Solicitar turno y optar por la prestación para la que desea obtenerlo. Posteriormente, deberá indicar su número de CUIL, dirección de correo electrónico y teléfono y hacer clic en Continuar.
El siguiente paso será elegir la oficina de la ANSES para efectuar el trámite y la franja horaria deseada. Así, la persona obtendrá la constancia de turno, que contendrá el número de solicitud, la delegación elegida, el día y el horario asignado y el nombre y apellido del solicitante, quien deberá presentarse con DNI y la documentación necesaria para iniciar la gestión.

Consulta de solicitud de turno
Para consultar y/o cancelar el turno, la persona deberá ingresar a www.anses.gob.ar, sección Turnos, Consultar / Cancelar turno.
Posteriormente, tendrá que informar su CUIL, el número de solicitud (informado en la constancia emitida al sacar el turno) y pulsar Continuar. Así, el sistema le permitirá consultar el turno o cancelarlo.

Las gestiones para los turnos abarcan un amplio espectro de solicitudes. Por ejemplo, para jubilación y pensión, para trámites relacionadas con ellas; reclamos, asignaciones, registración de poderes y programas de todo tipo vinculados con el tema.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=12266
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad